Olivia Stones

 

ARTESANÍA

En Olivia Stones todas nuestras piezas están hechas de forma artesanal en Barcelona. Usamos piedras semipreciosas que elegimos cuidadosamente para la elaboración en cada una de nuestras joyas. Para la creación de cada colección seleccionamos una variedad de piedras de la mejor calidad y diseño que combinamos de forma única para cada colección. De esta manera, las piezas elaboradas se convierten en modelos irrepetibles y limitados dando así la exclusividad que merecen nuestros clientes. 

 

PIEDRAS SEMI PRECIOSAS

Todas las gemas con las que elaboramos nuestras piezas pueden variar en su forma, tonalidad y tamaño pues ahí reside la belleza y exclusividad de cada una de ellas. En nuestro taller,los diseñadores de la colección son los encargados de combinar las gemas para conseguir mimetizar la belleza natural de cada roca con la visión artística de nuestros diseñadores. Los modelos pueden incorporar ligeras variaciones respecto a la imagen mostrada en la colección.

 

CUIDADO

Las gemas son joyas atemporales y muy resistentes al paso del tiempo. No obstante, para su buena conservación y perfecto cuidado es recomendable resguardar las piezas que incluyan abalorios de plata o metal dentro de un envoltorio sellado.