Envíos y devoluciones

Aceptamos pagos a través de Paypal

Envíos

Todos los envíos se realizarán de forma certificada por nuestra empresa de mensajería, Envialia. La entrega se efectuará en un periodo de 3 a 5 días laborables. Se requerirá al comprador o persona autorizada por éste para la entrega del paquete mediante firma o comprobación de DNI.

Si necesita que el envío le llegue en una fecha determinada o tiene urgencia en recibir el producto póngase en contacto: contacto@oliviastones.com

Gastos de envío: España (Península y Baleares): 4€

Devoluciones

Si no está satisfecho con su compra, tiene 25 días para realizar la devolución. Los artículos deberán estar empaquetados de manera segura, tal y como se recibieron. Deberá incluirse también el motivo de la devolución junto al recibo original.

Una vez recibido el producto, procederemos al reembolso en las 48 horas siguientes siempre y cuanto el artículo no esté dañado o en malas condiciones.

En el caso que devolviese un producto defectuoso, le devolveremos los gastos de envío (debe incluirse copia del recibo).

Modificación o anulación de pedido

Si desea modificar o anular su pedido, deberá de hacerlo en menos de 24horas después de haber realizado la compra escribiendonos a contacto@oliviastones.com. Si pasan más de 24 horas, deberá de esperar a recibir el producto para devolverlo.